BASKETZARAGOZA.NET Con puntualidad británica, a las 10.00 de la mañana, los primeros abonados del Basket CAI Zaragoza han comenzado a retirar los abonos para la Supercopa Endesa 2012. Tendrán hasta el día 31 de agosto, fecha en la que se cerrará ese plazo preferente para adquirirlos al 50% de su precio, o lo que es lo mismo, desde 12€ los dos encuentros. Y la respuesta ha sido increíble: 50 abonos en apenas 1 hora.

Algunos no quisieron dormirse en los laureles y se apostaron con antelación a la apertura de las oficinas. Es el caso de María Jesús, enviada especial de la familia Tella-Fernández. "No queremos perdernos el acontecimiento y había que retirarlas pronto. He dejado a la familia en casa. Mi hijo Oscar, quien prácticamente casi duerme con la web del club abierta, nos lo avisó ayer. Ya las tengo y eso es lo importante", decía con alegría antes de abandonar el club con sus cuatro abonos.

Primeros abonos retirados Supercopa 2012

Maria Jesús, la más madrugadora, retiró los primeros cuatro abonos.

Parecido era el interés de Jesús Gómez: "Retiro el abono de mi padre y el mío. No queremos perdernos a los mejores equipos de la ACB. Ya me perdí la otra Supercopa y ahora quería aprovechar esta oportunidad", comentaba con los tickets en la mano.

Ana Mermejo tampoco quería perderse una Supercopa en Zaragoza. Esta vez la verá como espectadora. "Tengo ganas de verla como espectadora. En la anterior edición participé como voluntaria y estuve con el DKV Joventut. Este año no sé si seremos los favoritos pero el factor cancha se tiene que notar", señalaba.

Y así, paulatinamente, el pabellón Príncipe Felipe va sintiendo los primeros brochazos del rojo CAI que los días 22 y 23 de septiembre teñirán el templo de las ilusiones caístas, en un año especial para el club, el de su décimo aniversario. Unos tickets para guardar en el álbum de la historia de su club, ya que no todos los años se celebran los diez años del Basket Zaragoza 2002.