BASKETZARAGOZA.NET Basket CAI Zaragoza participa de forma activa en el Curso de Entrenador Superior que la FEB está desarrollando en Zaragoza durante estos días. Como ya sucediera la pasada campaña, y con la enorme implicación que ellos siempre aportan, jugadores cadetes, infantiles, junior y senior de Basket Zaragoza, son la práctica totalidad de los efectivos con los que cuentan los técnicos para impartir sus charlas.

Allí están Roberto Pérez, Jorge Laliena, Luis de la Cruz, Alberto López, Juan Zubizarreta, Pablo Alocén, Nacho Calvo, Jorge Turbica, Álvaro Millán, Álvaro Sanz, Álvaro Romero, Raúl Jaime y Jorge Fandós.

Muchos de ellos incluso han renunciado a parte de sus vacaciones -incluso alguno vino expresamente a Zaragoza- para seguir aprendiendo y mejorando en el deporte que les apasiona y les une. Viven esta cita en un contexto especial, un escenario (el pabellón Siglo XXI) poco habitual y junto a un amplio catálogo de entrenadores profesionales sobre la cancha -y quién sabe si un día "sus" entradores-, y en presencia de los futuros técnicos que pueblan la grada.

Varios de estos jugadores estarán también el próximo viernes 20 (12.30 horas) para ayudar en su charla sobre "Sesión de entrenamiento en elite" al técnico del CAI Zaragoza, José Luis Abós, quien repite también este año participación en este Curso.