BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza, dentro de su política de adquisición de jóvenes valores de futuro, se ha hecho con los servicios del jugador norteamericano Gregg Thondique, un ala-pivot (201 cms) y 25 años de edad. El jugador, quien ha firmado por tres temporadas, será cedido a un equipo por determinar en las próximas semanas.

El CAI Zaragoza se hace con los servicios de Gregg Thondique para ser cedido

Foto, old.kzs.si

Levi KnutsonAntes de finalizar la pasada campaña en el Yale de Uruguay, el jugador norteamericano ha militado esta temporada en el Hapoel Afula de Israel, donde ha jugado 28 encuentros, en los que ha promediado 20 puntos y 13 rebotes por partido. Antes, Thondique jugó en Eslovenia (Polzela) y USA (Richmond Colonials de la USBA). Antes, comenzó su carrera en el en Virginia Union (NCAA2)

Levi Knutson, a Polonia
Por otra parte, el jugador Levi Knutson jugará la próxima temporada en la Liga polaca. El CAI Zaragoza ha cerrado hoy los últimos trámites para que el jugador recale como cedido en el Energi Czarnych Slupsk de la Liga polaca. En su primera campaña en España jugó en Adecco Oro: en Mallorca, Knutson disputó 15 encuentros en los que promedió 15 puntos, mientras que en Huesca (foto) disputó 22 partidos y promedió 12,9 puntos.