BASKETZARAGOZA.NET El director deportivo del CAI Zaragoza, Willy Villar, quiso mostrar su agradecimiento públicamente a la última incorporación del club rojillo, Henk Norel, al reconocer que ha sido el propio jugador holandés "quien ha apostado por el CAI Zaragoza asumiendo el coste de su salida de Badalona", desveló.

"Estamos en un momento económico en el que debemos medir muy bien los movimientos dadas las limitaciones de nuestro presupuesto y ésta era la única forma en que un jugador de su nivel pudiera recalar en Zaragoza", remató.

Villar:

En ese sentido, Villar quiso agradecer a Norel "la renuncia a parte de sus emolumentos por estar con la camiseta de nuestro club. Es algo que debemos reconocerle y agradecerle todos los que sentimos al CAI Zaragoza", reiteró. "Que Norel haga esa apuesta, debe revitalizar a todos nuestros seguidores que deben percibir que el CAI Zaragoza empieza a ser un club apetecible como proyecto de futuro", dijo.

Por otro lado, el máximo responsable deportivo de la entidad, comentó que la llegada de Thondique responde "a seguir teniendo jugadores de futuro que no supongan una carga económica para la entidad y que pueden ser muy interesantes a medio plazo para nuestro club", quiso matizar.