BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza ha dejado dibujadas las líneas maestras de sus primeros compromisos de pretemporada. A falta de conocer los horarios definitivos de los choques o pequeñas modificaciones de calendario, quizá se sumen a lo largo de las próximas semanas diversos compromisos en función de las necesidades del equipo.

Así, el conjunto de José Luis Abós tendrá su primer compromiso con público el día 1 de septiembre ante Gescrap Bizkaia en Utebo, con apenas dos semanas de trabajo en grupo.

Perfilados los encuentros de pretemporada del CAI Zaragoza

CAI Zaragoza y Fiatc Joventut jugarán de nuevo en Vielha esta pretemporada.

La ruta de preparación llevará al equipo a Vielha, donde se medirá al Força Lleida (Adecco Oro) el día 7 de septiembre y el 9 al Fiatc Joventut, compañero de camino en las últimas pretemporadas.

El día 14 de septiembre, a falta de determinar el lugar del encuentro, los de José Luis Abós jugarán ante el Peñas de Huesca, equipo también de la Adecco Oro. Tres días más tarde (17 de septiembre), el equipo rojillo acudirá a Monzón (Huesca) para medirse al Unicaja.

Por otro lado, el equipo disputará varios entrenamientos a puerta cerrada en el pabellón Príncipe Felipe ante rivales como la Universidad de Whasington (29 de agosto), Obradoiro (19 de septiembre), a los que se añadirá un tercero el día 4 de septiembre.

Nikola Rakocevic, desvinculado
Por otra parte, el jugador Nikola Rakocevic ha quedado desvinculado del CAI Zaragoza. El jugador, quien llegó en 2009 a nuestro club, ha militado como cedido la pasada campaña en el Basket Navarra.