BASKETZARAGOZA.NET Damjan Rudez, desde la concentración de la selección de Croacia, ha hecho un paréntesis para realizar sus primeras declaraciones a la web del club para toda la marea roja, tras cerrar su fichaje por el CAI Zaragoza. En el equipo que dirige José Luis Abós, el ala-pívot se reencontrará con su ex compañero en el Oostende belga, Sam Van Rossom.

-¿Cómo te sientes tras tu fichaje por el CAI Zaragoza y tu desembarco en la Liga ACB?
-Me siento realmente feliz con este traspaso. Voy a pasar a formar parte de un club y una ciudad con gran tradición por el baloncesto, como es Zaragoza. Siempre he escuchado buenas cosas de la liga española y del CAI Zaragoza y me siento orgulloso de formar parte de ambos. Es mi primera impresión.

Rudez:

-¿Cuáles son tus objetivos de cara a tu primera temporada aquí?
-Bueno, lo primero es contribuir, ayudar al equipo. Se está armando una gran plantilla para competir. Sigo mucho la Liga Endesa, al CAI y a jugadores que conozco, como Sam Van Rossom, ya que jugamos juntos en Bélgica. Espero que sea una gran temporada, tanto para el club como para mí.

-¿Qué piensas del equipo, de tus nuevos compañeros, de la ciudad...? 
-La verdad es que el equipo es bueno, siempre se muestra competitivo, y la afición parece volcada en todo momento con el equipo. Ahora me queda conocer personalmente al entrenador, a la gente del club, al resto de jugadores... y estoy ilusionado con todo ello.

-Un mensaje a la afición
-De los aficionados del CAI Zaragoza espero que sigan viniendo al pabellón como hasta ahora. Creo que en pasadas campañas han llenado las gradas y animado mucho. Es bueno que sigan con el equipo, que confíen en nosotros. Ojalá les podamos devolver esa confianza con juego y resultados.