Noticias

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés ha presentado en la mañana de hoy su Campaña de Abonados para la temporada 2019-2020. Un ilusionante curso baloncestístico en el que, además de competir en la Liga Endesa, disputará la Basketball Champions League.

BASKETZARAGOZA.NET Un verano más, el Estadio Miralbueno-El Olivar se ha vestido de gala para acoger la actividad estrella del verano de la Fundación Basket Zaragoza: su Campus de Verano.

BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot montenegrino y el conjunto aragonés han acordado hacer efectiva la opción de prolongar el contrato que les unía otra temporada.

BASKETZARAGOZA.NET El técnico segoviano y el club aragonés han alcanzado un acuerdo para seguir juntos las dos próximas temporadas y prolongar el buen trabajo realizado durante su primer curso juntos.

BASKETZARAGOZA.NET El curso 2018-2019 del conjunto aragonés en la Liga Endesa ha quedado para el recuerdo. Una magnífica campaña, con una plantilla remodelada prácticamente al completo y que se ha visto culminada por las semifinales de playoff y la clasificación para Europa.

BASKETZARAGOZA.NET En la que ha sido su decimocuarta temporada en la Liga Endesa y la primera en Tecnyconta Zaragoza, el pívot gallego ha aumentado sus números de leyenda, que le colocan entre la elite del baloncesto español.

BASKETZARAGOZA.NET Nuestro aficionado Sergio Bernad se ha alzado con el primer puesto de nuestra liga privada de SuperManager KIA esta temporada 2018-2019.

BASKETZARAGOZA.NET Concluida la temporada 2018-2019, Tecnyconta Zaragoza trabaja ya en las líneas de futuro planificando el próximo curso, en el que será su vuelta a Europa.

BASKETZARAGOZA.NET Con los últimos estertores de la temporada rojilla, faltaba nuestro clínic para patrocinadores, evento que oficialmente pone el cierre a la campaña en curso.

BASKETZARAGOZA.NET En su vocación de seguir creciendo Basket Zaragoza ha decidido incorporar a sus categorías de formación una sección de baloncesto femenino que amplíe y pueda dar continuidad a la presencia hasta el momento de un nutrido número de niñas que participan cada seman

Páginas