BASKETZARAGOZA.NET.- El CAI Zaragoza ha proyectado una serie de actividades conmemorativas en las que quiere aunar el recuerdo y la participación de su afición, siempre con el Basket Zaragoza 2002 de fondo. Serán actividades y ciras puntuales que se irán desarrollando desde las próximas semanas y que tendrán una parte importante de las mismas al término de la temporada. El colofón, la celebración de la Supercopa Endesa 2012 en Zaragoza.

DVD recopilatorio.- Constituirá el regalo de bienvenida para nuestros abonados de la campaña 2012-2013. Recogerá las imágenes más importantes de estos diez años de singladura. Será un trabajo repleto momentos emotivos para todos nuestros seguidores.

Libro conmemorativo.- En él se incluirán, además de las cifras y nombres de nuestra década de vivencia, el resto de facetas que cubre el club y el trabajo que se realiza desde la Fundación Basket Zaragoza. Este ejemplar recogerá igualmente los diez años de patrocinio de Caja Inmaculada.

Concurso de fotografía.- Abierto a todos los aficionados, recopilaremos todas las imágenes personales que nuestros seguidores quieran dejarnos. Un jurado compuesto por los principales fotógrafos de los medios de nuestra ciudad, elegirán a los ganadores. Entre los premios, destaca el más importante y solo para muy aficionados... poder compartir una parte del stage de pretemporada de nuestro equipo la próxima campaña.

Concierto de música.- Coincidiendo con una actuación musical en nuestra ciudad, Basket Zaragoza 2002 querrá recubrir de música su celebración. Aún no se puede adelantar ningún nombre pero será un concierto dedicado a nuestros club.

Fiesta para nuestros abonados.- Todos nuestros abonados y pequeabonados serán en esta ocasión quienes puedan pasar un día con el resto de familias caístas que deseen un día de diversión en el Parque de Atracciones de Zaragoza. Nuestros seguidores y simpatizantes también podrán incorporarse a la marea roja más festiva.

Supercopa Endesa Zaragoza 2012.- Será una de las principales citas de estos actos. Supondrá el arranque de la campaña 2012-2013 en la que el CAI Zaragoza participará junto a los tres mejores equipos de la temporada. Si en 2008 estuvo cerca de conseguirlo, esta vez puede ser un bello cierre de celebración.