ASI LO VIO JOSÉ LUIS ABÓS
"La primera parte ha sido de tú a tú con mucha intensidad, y luego ha habido una gran diferencia. En cuatro minutos se ha roto. La defensa ha sido extremadamente dura y no hemos sabido responder con la misma intensidad. Nos falta la experiencia para reaccionar ante este tipo de defensa que se ha permitido. No obstante, hago una valoración positiva porque durante veinte minutos hemos dado la imagen de lo que es el equipo. Lamentablemente, en la segunda parte no. Felicito a estos jugadores por haber estado aquí. Este club debe aspirar a jugar aquí siempre y estar lo más arriba posible".

 

ASÍ LO VIO PABLO AGUILAR
“En la primera parte hemos salido muy metidos en el partido y aprovechado todas las oportunidades. Sin embargo, en el tercer cuarto el Baskonia ha salido muy fuerte y han logrado sacarnos una importante ventaja que ha sido difícil recuperarla. Hasta el descanso hemos estado bien, luego ellos han empezado a meterlo todo y nosotros estábamos con una pájara tremenda. Ahí han cogido ventaja y con su público ha sido imposible remontar”

ASÍ LO VIO PEDRO LLOMPART
"Ha sido un día duro. Hemos hecho una buena primera parte pero luego no fuimos capaces de mantenerlo. En la segunda parte se han permitido los contactos y ellos han salido victoriosos. La Copa es así, pierdes de uno o de más y estás fuera. Ahora tenemos que centrarnos en la liga donde tenemos otros objetivos. ".