Activación de abonos para las semifinales del playoff

BASKETZARAGOZA.NET Superada la primera eliminatoria del playoff de la Liga Endesa, los abonados de Tecnyconta Zaragoza deberán activar su abono para poder asistir al primer partido de semifinales que tendrá lugar en el pabellón Príncipe Felipe (martes 11, 21.00 horas). Los pequeabonados del club podrán entrar de manera gratuita al partido.

 

ABONADOS CON DOMICILIACIÓN (CONFIRMAR SOLO EN CASO DE NO ASISTIR)
A todos nuestros abonados que tengan domiciliado el pago de su abono de temporada se les cargará en cuenta el importe de su localidad en función de su ubicación, a lo largo del miércoles 5 de junio, según estos precios:

 

 

Aquellos abonados que no estén interesados en activar su abono, deberán enviar un email a info@basketzaragoza.net con su nombre y apellidos, DNI y número de abonado o presencialmente en las oficinas del club, antes del próximo día 7 de junio a las 13.00 horas o el sábado 8 de junio en las taquillas del pabellón de 11.00 a 14.00 horas. Una vez comunicada su decisión de no activar el abono, automáticamente, su localidad será puesta a la venta para todos los aficionados y el club procederá a la devolución de la cantidad correspondiente. 

 

ABONADOS SIN DOMICILIACIÓN
Todos nuestros abonados que no tengan domiciliado el pago de su abono de temporada y estén interesados en usarlo para disfrutar del primer partido de las semifinales, deberán acercarse a las oficinas del club antes del próximo día 7 de junio a las 13.00 horas o el sábado 8 de junio en las taquillas del pabellón Príncipe Felipe de 11.00 a 14.00 horas para realizar el pago correspondiente.

 

En caso de no realizarse la activación en los plazos previstos, la localidad quedará automáticamente liberada para su puesta a la venta para todos los aficionados.