Carlos Iglesias cierra su etapa en Casademont Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET Concluida la temporada de la Liga Femenina Endesa, el entrenador zaragozano cierra su etapa al frente de Casademont Zaragoza, circunstancia que ya comunicó al Club hace unas semanas, debido a circunstancias profesionales de carácter personal.

 

En su despedida, el técnico aragonés ha querido agradecer la confianza mostrada por el club. «Esto que parece una frase hecha, en este caso no lo es. Me siento muy afortunado de pertenecer a Basket Zaragoza, sé que es excepcional, casi un caso único, la confianza que han mostrado en mí a lo largo de una temporada tan compleja y difícil como esta», reconoce antes de concluir y reafirmar un hecho constatado durante los últimos años. «Basket Zaragoza es mi casa, esté dentro o fuera de la organización», asegura con rotundidad.

 

De igual forma, el director deportivo de Casademont Zaragoza, Pep Cargol, ha querido transmitir igualmente su agradecimiento al entrenador aragonés «No podemos hacer otra cosa ante el compromiso, el trabajo y la entrega de Carlos Iglesias y de todo su staff técnico durante esta temporada tan difícil y complicada», sostiene subrayando, desde el otro lado, la rúbrica de Iglesias. «Carlos es y será parte de la familia del Casademont Basket Zaragoza y le deseamos lo mejor en su futuro», concluye.