Casademont Zaragoza y Embou conectan sus caminos

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés y Embou, perteneciente al Grupo Más Móvil, unen baloncesto y telefonía de nuestro territorio, en un partido en el que ambos equipos se anotarán el triunfo. La puesta en escena tuvo lugar este viernes, con la presencia de los jugadores Jonathan Barreiro y Zoe Hernández. La firma y presentación del acuerdo fue realizada por Jorge Blasco, CEO de EMBOU-Más Móvil y Javier Gastón, gerente del club. 

 


Gracias a este acuerdo ahora suscrito, Embou conecta con nuestros abonados para que puedan beneficiarse de condiciones especiales a la hora de disfrutar de las ventajosas tarifas en fibra y fibra + móvil, tanto en nuevas altas como en portabilidad. Para ello, Embou ha bautizado algunas de sus tarifas como ‘Generación Z’ o ‘MVP’, que identifican claramente su apuesta decidida por la gran familia de Casademont Zaragoza. 

 

Embou, marca aragonesa
Embou lleva desde 2003 trabajando para ofrecer servicios de Internet y telefonía a particulares y empresas del medio rural aragonés, favoreciendo la igualdad de oportunidades entre el entorno rural y el urbano, frenando la despoblación y haciendo a los territorios a los que llega más competitivos. 

 

Desde 2020, ofrece servicios de Internet y telefonía en las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel, así como en las principales cabeceras de comarca. Conectando tanto al entorno rural como al urbano, Embou se esfuerza cada día por hacer de Aragón una de las Comunidades Autónomas mejor conectadas de España.

 

Embou es una empresa del Grupo Más Móvil, cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil e internet banda ancha y wholesale para más de 9 millones de clientes residenciales, empresas y operadores a través de sus diferentes marcas (Mas Móvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara).