BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza y el alero madrileño Adrián García han llegado a un acuerdo por el que el jugador pasará a formar parte del primer equipo durante la temporada 2012-2013. Así, García completará la plantilla de esta campaña y lucirá el número 13.

Adrián García (Madrid, 1985), se formó en la cantera de Estudiantes y, tras una dilatada trayectoria en EBA, LEB Oro y LEB Plata, la pasada campaña militó en el Lobe Huesca, donde alcanzó una efectividad del 40% en tiros de dos y 70% desde la línea de tiros libres.

García ya conoce al equipo puesto que ha completado la plantilla del CAI Zaragoza durante la pretemporada, viajando con el equipo a la concentración de pretemporada en Vielha y disputando minutos en los partidos disputados hasta el momento.

ASÍ LO VE JOSÉ LUIS ABÓS
“Adrián García es un jugador que ya tiene experiencia porque ya lleva años jugando en LEB Oro y LEB Plata. Tiene un juego polivalente así que podrá ayudarnos tanto en la posición de tres como de cuatro. Además, como ha estado haciendo la pretemporada con nosotros, conoce bien el juego del equipo y ha encajado perfectamente tanto a nivel deportivo como personal”.