BASKETZARAGOZA.NET Es más que un gesto, es la convicción de que la campaña que se avecina puede ser una buena temporada repleta de ilusiones. Lo dice uno de los referentes del CAI Zaragoza 2012-2013, Pablo Aguilar. “Lo pasaremos bien en el Príncipe Felipe”, afirma el jugador granadino.

Si hace unas semanas era su compañero Pedro Llompart quien retiraba sus abonos, en esta ocasión es Aguilar, confiado en que la campaña que era está en plena fase de preparación “puede traernos cosas importantes, para ello estamos trabajando”, dice al tiempo que asegura que ha animado a varios de sus “compadres” para sumarse “a la campaña de Trae un amigo, les ha gustado la idea”, comenta.

En cuanto a su estado de forma, el ala-pivot reconoce estar “bien, con lo del hombro ya olvidado aunque tenga alguna molestia, pero nada importante. ¿No se ve lo fino que estoy?”, bromea sobre su aspecto físico.

Aunque no estén todos sus compañeros por motivo de su presencia con las respectivas selecciones, para Aguilar hay algo positivo: “Viene en ritmo de competición y eso es muy bueno. Sam, y Jon ya nos conocen, saben cómo va esto y pronto se acoplarán. A los demás que faltan les ayudaremos para que se unan lo más rápido posible. Para eso estamos aquí”, concluye el 34 del CAI Zaragoza, quien asegura que tiene “ganas de competir, que es lo que más nos gusta a los jugadores”.