Air Horizont, compañía aérea de referencia para Casademont Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés y la aerolínea han llegado a un acuerdo para que la compañía se incorpore al club de patrocinadores. De esta forma, los desplazamientos de Casademont Zaragoza realizará varios desplazamientos en los aviones de Air Horizont con la posibilidad de realizarlos bien en viajes para la disputa de partidos de la Liga Endesa o de la Basketball Champions League.

 

El acuerdo hace visible a la compañía aérea en la equipación de juego para la Liga Endesa desde el partido de la quinta jornada de la competición que Casademont Zaragoza disputó en el pabellón Príncipe Felipe frente a RETAbet Bilbao, estando su ubicación en la espalda de la camiseta de juego, debajo del nombre de los jugadores.

 

Juan Luis Díez, director general de la aerolínea, valora en estos términos la suscripción del acuerdo entre ambas partes: “El esfuerzo, la dedicación, la ilusión, el trabajo, creer en lo que se hace, afrontarlo juntos, espíritu combativo y sumar empeño individual al colectivo para multiplicar los resultados del equipo son valores los que Air Horizont basa su labor diaria y que comparte con Basket Zaragoza”, destaca el directivo. “Brindamos nuestro modesto apoyo, junto a otras destacadas empresas, mucha, referentes en nuestra tierra e internacionalmente, en el empeño de llevar el nombre de nuestra ciudad por toda España, y por supuesto, en Europa”, apostilla haciendo referencia a la participación del club en la competición continental. “Gracias, Basket Zaragoza, por permitir unir nuestro nombre a tan brillante grupo de colaboradores y patrocinadores en el empeño conjunto, estaremos juntos en los éxitos y en los sinsabores”, asegura.

 

Air Horizont es un transportista maltés con oficinas ubicadas en Malta y Zaragoza. En Malta se encuentra la gestión continua de la aeronavegabilidad, la gestión general, el despacho operativo y el apoyo de control de la tripulación. Por su parte, en España tiene ubicadas sus oficinas en Zaragoza, donde se encuentran los departamentos de Control de Calidad y Seguridad, además de desarrollarse operaciones de tierra y comerciales. El gran vinculo existente entre la empresa y la ciudad de Zaragoza, así como el deseo siempre existente de volver a basar algún avión en el aeropuerto de la ciudad, han permitido la realización de este acuerdo creando sinergias entre ambas empresas. Como muestra de este vínculo, uno de los aviones está llamado “Ciudad de Zaragoza” y otro de ellos “Corona de Aragón”.

 

Air Horizont cuenta con un equipo de profesionales de la aviación altamente experimentados con logros comprobados en sus anteriores aerolíneas y siempre garantizando los más altos estándares de calidad, seguridad, eficiencia y confiabilidad para el desempeño de las operaciones. La flexibilidad y cercanía son dos de los principales valores de la compañía, ofreciendo un trato personificado y adaptándose al máximo posible a las necesidades de cada cliente.