BASKETZARAGOZA.NET Albert Fontet y Adrián García participaron en Tenerife del buen ambiente y la diversion en pista que los jugadores del CAI Zaragoza proclaman del juego desplegado por el bloque. Ambos disfrutaron de sus primeros minutos en la Liga Endesa 2012-2013. Superada la barrera del debut en la temporada, ambos tienen la mirada puesta ya en el encuentro contra Valencia Basket de la jornada 3. Las sensaciones son buenas en el vestuario y los positivos resultados del inicio de campaña no dejan de ser pasado.

Albert Fontet, quien debutó de forma oficial esta temporada el pasado sábado, reconoce que el inicio ha sido “inmejorable” porque “tal y como veíamos el calendario, era difícil. Pero la verdad es que estamos jugando muy bien, con confianza, como equipo, y están saliendo las cosas. 2-0 para empezar es genial”, destaca.

En cuanto a su aportación, el pívot lo tiene claro: “Poco a poco, mi idea es hacer de menos a más, como el año pasado. Con confianza, con los compañeros, con el entrenador, con todos… el equipo va bien, así que yo contento. Además, es muy divertido jugar con este equipo. Todos generosos, todos pasando el balón, nos lo pasamos bien y eso se nota”, reconoce.

En cuanto al próximo rival, el pivot del CAI Zaragoza destaca la capacidad reboteadora de su juego interior: “Ellos están jugando muy bien, sobre todo reboteando muy bien, los interiores están jugando bien… Están a un gran nivel pero nosotros también, así que tenemos que seguir para adelante”, sentencia.

Por su parte, Adrián García, quien también inauguró el casillero de minutos ante el CB Canarias, se muestra igual de contento. “Me hacía mucha ilusión debutar con el CAI Zaragoza, y el sábado llegó por fin. Además, con muy buenas sensaciones y con una victoria muy abultada. Estoy muy contento porque me hayan dado algún minutillo y espero seguir creciendo en minutos e intentar aportar un poco más”, añadía.

Igual que Fontet, Adrián García reconocía que la relación del grupo es inmejorable: “Estoy muy contento porque el ambiente de grupo es genial, lo reflejan los resultados. Es un grupo magnífico con muy buenas personas y el ambiente es genial”, reiteraba.

No obstante, los jugadores mantienen la cabeza fría y García, como el resto del equipo, es consciente de que “perder en Valencia es una posibilidad que cabe, pero si ocurriera no hay que ponerse nerviosos. Tenemos que ir tranquilos, hacer nuestro trabajo e intentar ganar”, insiste finalmente.