La plantilla de Casademont Zaragoza quiere 10.000 en la grada

BASKETZARAGOZA.NET La plantilla de Casademont Zaragoza ha sorprendido esta mañana a los medios de comunicación con una comparecencia conjunta de dos de sus pesos pesado, los zaragozanos Rodrigo San Miguel y Carlos Alocén. En representación del vestuario, los dos directores de juego aragoneses han aprovechado para mandar un mensaje directo a la afición, en aras del crecimiento del número de abonados del club para esta ilusionante y exigente campaña con la Liga Endesa y Basketball Champions League en el menú. Tras superar los 8.000 seguidores en el Príncipe Felipe -segunda mejor entrada de la jornada-, en el debut del equipo en casa con victoria ante Monbus Obradoiro (96-64), el equipo quiere 10.000 seguidores en la grada cada jornada.

 

 

En su alegato, San Miguel ha apelado al sentimiento y a la unidad del equipo: “Como aragoneses y representantes de la plantilla, estamos aquí para pedir que la gente se sume a este proyecto”, implora el base ante la inmaculada preparación y el gran arranque de temporada del equipo. “El domingo fue muy bonito comenzar con 8.000 personas en el pabellón, pero nosotros queremos que venga más gente, llegar a los 10.000”, añade ambicioso el zaragozano.

 

El vestuario es consciente del buen momento y quiere aprovechar la sintonía con la grada y las buenas sensaciones que arroja el juego del equipo: “Hay un sentimiento muy bonito de ilusión y queremos aprovechar llenar el pabellón”, reconoce. “No queremos que la gente tenga dudas: va a ser un año muy bonito y ojalá se puedan repetir momentos del pasado que vivimos el Príncipe Felipe”, anhela evocando el récord de abonados de los primeros años del club o el apoteósico final de curso pasado.

 

Protagonista de esa inolvidable campaña, Alocén también desea seguir ver creciendo la masa social del club: “El año pasado hicimos cosas muy grandes y queremos seguir disfrutando”, asevera. “Vivir el final de temporada pasada con 8.000, 9.000 y 10.000 aficionados fue una gozada y algo difícil de explicar”, confiesa abrumado. “Nos gusta que la gente se sienta identificada con nosotros, nuestro deseo es hacerles disfrutar y por eso nos gustaría volverlo a vivir”, subraya el canterano rojillo.

 

Por eso, el Mejor Jugador Joven El Corte Inglés de la última temporada emplaza a la afición a continuar uniéndose al proyecto de Basket Zaragoza: “Le pedimos a la gente que haga ese esfuerzo de abonarse porque nosotros vamos a devolverles algo bonito”, asegura comprometido e ilusionado con el reto y el aliciente de competir también en la Basketball Champions League. “El regreso este año a Europa supone un paso importante del club y, aunque el número de abonados ha crecido, queremos más”, sentencia.