Alejandro Moda presenta el nuevo vestuario del Tecnyconta Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET Tecnyconta Zaragoza y Alejandro Moda han presentado el nuevo vestuario que la plantilla del conjunto aragonés vestirá en esta temporada 2016-17. La pista central del pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza fue el escenario de una distendida sesión de grabación.

Andreu Casadevall y sus jugadores del Tecnyconta Zaragoza estrenaron su nuevo estilismo el viernes en la previa del encuentro de la jornada 5 de la Liga Endesa, tras una divertida sesión de fotos y la grabación de un original spot con el zodiaco como 'leitmotiv'. Ya el sábado, en la victoria  frente al UCAM Murcia en el Príncipe Felipe, todo el cuerpo técnico presentó los modelos en sociedad.

GALERÍA DE IMÁGENES

El look se consta de un traje de pura lana en color azul marino, camisa celeste, corbata granate, zapatos de vestir de cordón negro a juego con el cinturón del mismo color. El conjunto se complementa con una parka técnica negra. Todo de la marca Yoshino Yawata a excepción de los zapatos, que son de la marca Rockport. Su confección ha sido realizada con una selección de tejidos de máxima calidad.