Ampliado el plazo para recoger los abonos

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés amplía el plazo para recoger los abonos de la temporada 2017-2018 hasta el próximo lunes 25 de septiembre. Esta se llevará a cabo en las oficinas del club en horario de atención al público.

Una vez superado el plazo preferente de recogida en el espacio de Puerta Cinegia Gastronómica, la recogida de abonos se traslada a las oficinas del club  (C/Zurita 21, Principal B Derecha) hasta el próximo lunes, en horario de atención al público. Pasada esa fecha, todos aquellos abonos que no hayan sido recogidos se enviarán a los respectivos domicilios, ya sin la entrega del regalo corporativo.

Horario de atención al público

  • Lunes-jueves: de 09.00 a 13.30 horas y de 15.00 a 17.00 horas
  • Viernes: de 09.00 a 13.30 horas

Además, con motivo del partido de presentación Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós”, todos aquellos aficionados que no hayan retirado aún su abono podrán hacerlo en las taquillas del pabellón Príncipe Felipe desde las 19.00 horas. Con él, recibirán el regalo de una camiseta exclusiva que podrán estrenar durante el encuentro ante el Hapoel Jerusalem.