Anagan Olivar cae derrotado ante el C.B.Salou en el último cuarto (70-61)

BASKETZARAGOZA.NET El filial de Tecnyconta Zaragoza no pudo traer a casa una victoria en su visita al Pabellón Centre de Salou (70-61). A pesar de un buen inicio de partido, la falta de acierto de los zaragozanos en el último cuarto, resultó decisiva para el marcador final.


Lobaco ejecuta un tiro libre (Esther Casas).

El conjunto de David Valero comenzó con buen pie tras un espléndido primer cuarto en el que consiguió ponerse diez arriba, a base de un gran movimiento de balón de Anagan Olivar, encontrando hombres liberados que, junto a una defensa férrea, dejó al C.B. Salou con únicamente diez puntos en su casillero. Sin embargo, las fuerzas se igualaron tras un segundo acto, en el que los locales recortaron distancias hasta ponerse a tres puntos al paso por vestuarios (29-32).

Tras el descanso, el partido estuvo muy igualado y, a pesar del buen juego realizado, Anagan Olivar no pudo escaparse en el marcador, llegando al último periodo con todo por decidir. Finalmente, en el último tramo, la defensa y la falta de acierto desde el exterior, acabó por no ser suficiente para dar la vuelta al resultado y traer el triunfo a Zaragoza.

Ficha técnica:
CB Salou (70): Barksdale (16), Salido, Crabtree, Galofre (17), Santiago (6) -cinco inicial- Olle (13), Morales (3), Villacampa (4), Florentín, Pleasant (11) y Martín.

Anagan Olivar (61): Pradilla (13), Lobaco (6), Uridáin (7), Ascanio (17), García (6) -cinco inicial- Etxeguren (2), Dubrovin, Andersson (4), Martínez (2), Hernández, Vicente (2) y Cera (2).

Estadística completa

Parciales: 10-20/19-12/19-19/22-10.
Árbitros: López Van Hees y Verdejo Fernández.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo C-A de Liga EBA, disputado en el pabellón municipal de la localidad tarraconense de Salou.