Anagan Seguros seguirá vinculado a Tecnyconta Zaragoza y dará nombre al equipo filial

BASKETZARAGOZA.NET La correduría Anagan Seguros seguirá vinculada por una temporada más a Tecnyconta Zaragoza, siendo otro de los patrocinadores importantes de nuestra entidad para la campaña 2018-2019. Un compromiso de renovación sellado por Predrag Savovic y Alberto Sainz y mediante el cual la aseguradora dará nombre al filial rojillo.


Alberto Sainz, presidente del Grupo Anagan y Predrag Savovic, gerente de Basket Zaragoza tras la firma del acuerdo

Además, esta firma aragonesa de seguros se suma al apoyo de nuestra Fundación, apostando decididamente por las categorías base y las futuras estrellas de nuestra cantera. Así, dará nombre al equipo filial de Liga EBA, que pasará a denominarse Anagan Olivar.

Para Alberto Sáinz, presidente del Grupo Anagan, el acuerdo, además de ratificar la confianza supone dar un paso más: "Se consolida el gran apoyo que se viene realizando en los últimos años a Basket Zaragoza, tanto al primer equipo como al baloncesto de cantera", destaca. "Compartimos valores y nos sentimos identificados con todo aquello que suponga trabajar con esfuerzo, compromiso y lucha, valores que compartimos ambas marcas", finaliza satisfecho.

Anagan Seguros, primera correduría de Aragón
Actualmente, Anagan Seguros es la primera correduría de Aragón, y la octava de España, con total independencia de cualquier grupo multinacional o de entidades financieras. Por ello, aportan total independencia de las compañías, trabajando siempre para favorecer los intereses de sus clientes. Con sede central en Zaragoza, y con una amplia red de oficinas en todas las comunidades españolas, ofrecen un servicio personalizado que los diferencia del resto. Anagan Seguros se une a la renovación de firmas aragonesas como Tecnyconta y Ambar, además de las que próximamente se sumarán al amplio elenco de patrocinadores para esta campaña 2018-2019.