Aragón TV y DAZN retransmitirán los partidos de Casademont Zaragoza en la Basketball Champions League

BASKETZARAGOZA.NET La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y el club aragonés han llegado a un acuerdo para que Aragón TV retransmita los encuentros del equipo durante su participación en la Basketball Champions League 2019-2020. Además, la plataforma de pago DAZN se ha convertido en el día de hoy en la televisión oficial de la competición en España para las próxima tres temporadas.

 

Mediante la suscripción de este acuerdo, Aragón TV será el encargado de transmitir en abierto los partidos de Casademont Zaragoza en la Basketball Champions League, tanto en analógico como en 'streaming' a través de su erb temática Aragón Deporte. La cobertura del ente público aragonés comenzará el próximo miércoles 16 de octubre con el encuentro a domicilio frente al Telekom Baskets Bonn (20.00h) que supondrá el debut del cuadro rojillo en la competición. A este seguimiento se suma el de Aragón Radio, que, como sucede en la Liga Endesa, también continuará retransmitiendo todos los compromisos del equipo maño. De esta forma, la CARTV da continuidad al compromiso con el baloncesto que mantuvo con la difusión de los encuentros del club aragonés tanto en ACB, como posteriormente en la EuroCup.

 

De igual forma, hoy se ha conocido que la Basketball Champions League y DAZN se han comprometido por las próximas tres temporadas para que la plataforma de OTT se convierta en la televisión oficial de la competición en España. Así, la compañía se encargará de cubrir todos los partidos de los equipos españoles desde octubre hasta mayo. Una oferta que arrancará esta edición con la participación de Casademont Zaragoza, BAXI Manresa, Iberostar Tenerife y San Pablo Burgos. Todos los aficionados que quieran contratar DAZN pueden hacerlo por 9.99€ al mes (sin permanencia) o 99.99€ al año, con la posibilidad de disfrutar de todos los deportes disponibles en su plataforma en un solo paquete. Además, el primer mes es gratis pudiendo darse de baja cuando se desee.