19/09/2016

Arranca el SuperManager KIA 2016-2017 del CAI Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET Una temporada más, el SuperManager KIA de la Liga Endesa llega para vencer el gusanillo de baloncesto de muchos seguidores. Además, y como cada curso, la liga privada del CAI Zaragoza puede hacerte ganar fantásticos premios si demuestras tener grandes dotes para la gestión y administración de tus equipos.

Desde hoy mismo cuentas con 17 días, hasta el arranque de la Liga Endesa el próximo día 30 de septiembre, para configurar tus equipos y participar. Pero recuerda que esta temporada descansa un equipo todas las jornadas y que el plazo para realizar cambios en los equipos se cierra 15 minutos antes del comienzo de la jornada de liga correspondiente.

Como ya sucediera el año pasado, ya puedes jugar al SuperManager KIA desde cualquier dispositivo móvil, gracias a la aplicación disponible tanto para Android como para Apple. En ella puedes disfrutar todas las funcionalidades del juego. Puedes hacer tus equipos, consultar las clasificaciones, ligas privadas, así como recibir alertas de lesiones, resultados finales de la jornada o que se acerque el final de los cambios.

Tanto si decides jugar a través del ordenador como de tu dispositivo móvil solo tienes que entrar, crear tus equipos e inscribirlos en nuestra liga privada:

  • Nombre: Basket Zaragoza SM
  • Contraseña: BKZ20162017

BASES

  • Máximo de equipos por participante: 2
  • Los premios obedecerán a la clasificación general, por lo que no se tendrá en cuenta cualquier otro apartado estadístico.
  • Para acceder a nuestra liga privada de SuperManager KIA hay que aceptar la política de cesión de datos de los participantes al club, con el único objetivo de facilitar la comunicación de los premios al usuario.

PREMIOS

  • Ganador de cada jornada:
    Dos entradas para el siguiente partido que se dispute en el pabellón Príncipe Felipe. Y si eres abonado del CAI Zaragoza, tu ubicación será a pie de pista.
  • Ganador de la primera vuelta:
    Camiseta oficial del equipo firmada por toda la plantilla del Basket CAI Zaragoza.
  • Ganador de la temporada:
    Camiseta firmada por la plantilla del Basket CAI Zaragoza y un abono para la siguiente temporada de la Liga Endesa. Este será personal e intransferible.

Demuestra tus dotes de gestor, reta al resto de entrenadores y atrévete a jugar con nosotros. ¡Solo los mejores se harán con los premios! ¡Únete a nuestra comunidad!

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

 Balay BMW Mini        Mercury DKV   Alejandro

PROVEEDORES OFICIALES 

    Hiberus Tecnología Renfe  SUGRAF CDRQuirón cemu Podoactiva Luditerranea
       

COLABORADORES 

     adecco    chemiuro Levitec  Lunares