BASKETZARAGOZA.NET Los jugadores del CAI Zaragoza Henk Norel y Javier Marín se acercaron a la localidad zaragozana de Ateca para pasar un rato agradable de baloncesto con los niños y niñas de la población aragonesa en un nuevo clínic de la Fundación que coordinó Jorge Samper.

Aproximadamente sesenta jóvenes disfrutaron de los conocimientos y enseñanzas del pívot holandés y del canterano rojillo, que durante aproximadamente una hora sacaron la mejor de las sonrisas a estos pequeños amantes del baloncesto. En esta especial sesión vespertina de entrenamiento tuvieron cabida la técnica individual con aspectos básicos como el bote y el tiro, así como los ataques en uno contra uno y en superioridad.

Los familiares de los más pequeños fueron testigos de cómo la diversión, el entretenimiento y sobre todo mucho baloncesto fueron los componentes básicos de una sesión vespertina en la que algún intrépido chaval se atrevió a emular el famoso gancho de Norel con mayor o menor suerte. Para acabar y poner el broche final, los dos jugadores firmaron autógrafos para que los jóvenes caístas congregados en el polideportivo de Ateca se llevasen el mejor recuerdo de una jornada difícil de olvidar.