BASKETZARAGOZA.NET El club aragonés se enorgullece de incorporar a Aura Restaurante a su amplia nómina de patrocinadores para la temporada 2016-2017. El complejo hostelero será el encargado de dar nombre y patrocinar la ‘Dance Cam’ de los partidos del Tecnyconta Zaragoza.

De esta forma, Aura Restaurante colaborará para hacer más vibrante el espectáculo del pabellón Príncipe Felipe. Durante los descansos y tiempos muertos de los encuentros, Aura pondrá en juego entre los aficionados del Tecnyconta Zaragoza una comida o cena en sus instalaciones. Solo el espectador más atrevido y marchoso se hará con el preciado premio en uno de los restaurantes más vanguardistas de la ciudad, situado en una zona privilegiada de la ciudad, con vistas a la Basílica del Pilar, la Torre del Agua y la Zona Expo.

La pasada campaña, Aura Restaurante y el Tecnyconta Zaragoza ya colaboraron en la celebración de una cena benéfica a favor de la Hermandad del Santo Refugio. En el River Hall Gastro del complejo, el presidente Reynaldo Benito, el técnico Andreu Casadevall y el capitán Henk Norel ejercieron de cocineros por un día junto al maestro de los fogones Óscar Rodríguez y el responsable del establecimiento Iván Acedo.