B the travel brand, agencia de viajes del Basket Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET B the travel brand se convierte en la agencia oficial de viajes del Basket Zaragoza para la temporada 2017-2018, siendo así la encargada de los desplazamientos del equipo en la presente Liga Endesa de baloncesto, así como del resto de servicios que el club pueda requerir a lo largo del año.

Además, gracias a este acuerdo de colaboración, todos los abonados al Basket Zaragoza podrán disfrutar de un 5% de descuento en sus viajes, o de un 7% para las reservas realizadas con 60 días de antelación en las agencias de B the travel brand.

En palabras de Juan Miguel Morales, director comercial de B the travel brand: “Para nosotros es un placer estar del lado de Basket Zaragoza prestando servicio tanto a sus necesidades, como a la de sus socios y simpatizantes  durante este temporada,  esperamos celebrar junto a ellos un gran número de éxitos".

Para Reynaldo Benito, presidente de Tecnycota Zaragoza: "Se trata de una excelente oportunidad de tener un patrocinador de reconocida trayectoria que nos ayudará a gestionar una parte importante para nuestro equipo como son los viajes. Seguro que su experiencia también nos ayudará fuera de la pista en esta importante campaña que comenzaremos en breve. Asímismo nuestro reconocimiento y gratitud a Ibercaja Viajes, quien comparte una amplia trayectoria profesional con B the travel brand y un acuerdo de colaboración".

Además, este acuerdo reafirma el apoyo de la compañía al baloncesto español, al que está unida como proveedor oficial de la ACB.

Sobre B the travel brand
B the travel brand es  la marca de Barceló Viajes especializada en viajes, ocio y vacaciones con más de 650 puntos de venta en España y Portugal que dan servicio a un millón y medio de viajeros. B the travel brand pertenece a la división minorista de la compañía junto a BCD Travel y WÄY. En la división mayorista el grupo cuenta con marcas como PlanB!, los turoperadores Quelónea, Catai, Jolidey, Viva Tours, LePlan, LeSki, LeMusik, Special Tours y Jotelclick, así como las aerolínea evelop! y orbest! y el servicio receptivo Turavia. Más información en http://www.bthetravelbrand.com.