Barreiro: “Estamos contentos pero queremos más”

BASKETZARAGOZA.NET El alero de Tecnyconta Zaragoza muestra la voracidad del conjunto aragonés, que el próximo domingo visitará Lugo por primera vez en la Liga Endesa (Movistar+, 17.00 horas). Un duelo en el que los rojillos quieren seguir creciendo y aprovechar su buen momento para arrancar otra importante victoria a domicilio ante un rival directo.

“Cuando se gana todo sabe mejor”, reconoce el de Cerceda tras dos victorias consecutivas que, sin embargo, no coartan el deseo del equipo. “Estamos contentos con el balance pero queremos más”, asegura hambriento. “Queremos mantener la línea de trabajo y ser un equipo ambicioso que no se conforma”. Algo que lidera Fisac desde el banquillo: “Su mensaje es que nuestra ambición tiene que seguir aumentando y que sería importante sacar estos dos partidos antes del parón”, señala mirando ya a los próximos desafíos.

Dos duelos antes de las ventanas FIBA, frente a Cafés Candelas Breogán y Divina Seguros Joventut, que se antojan tan igualados como duros: “La liga está muy complicada y cada partido es un mundo”, valora Barreiro. “Son rivales con los que tenemos que competir y ante los que tenemos que dar el cien por cien si queremos ganar”. Especialmente la visita de este fin de semana al Pazo dos Deportes. “Tienen una afición fantástica y pese a su clasificación es un equipo que juega bien y cuenta con grandes jugadores”, destaca.

Sin embargo, el premio de la victoria en el Pazo sería alejarse ya a tres victorias de los lucenses: “Queremos estar lo más lejos de los últimos puestos para no tener esa presión”, justifica satisfecho por el momento que atraviesa el plantel maño. “De momento vamos en el camino correcto, estamos en buena forma pero no nos podemos relajar”, advierte antes de subrayar dos de las claves de la visita a su tierra: “Tenemos que salir muy concentrados y hacer una buena defensa”, sentencia.