Barreiro: “Estoy recibiendo mucha confianza y quiero corresponderla”

BASKETZARAGOZA.NET El alero de Tecnyconta Zaragoza está disfrutando en este inicio de temporada de la confianza de Jota Cuspinera, algo que el joven exterior quiere agradecer en la cancha para ayudar al conjunto aragonés a sumar victorias en este exigente inicio de competición en la Liga Endesa.

“Éramos conscientes de que el arranque de la Liga Endesa era duro pero los partidos ante Monbus Obradoiro y Herbalife Gran Canaria se nos escaparon”, lamenta sobre dos partidos que el equipo tuvo al alcance de la mano. “Hemos analizado cada detalle de los partidos, hay muchas cosas que mejorar pero lo vamos a hacer. No tengo duda de que se va a sacar adelante”, puntualiza convencido.

Como adelante mira el equipo, pensando ya en la visita a Miribilla: “Ahora llega la visita ante RETAbet Bilbao Basket, un rival similar al que tenemos que ganar como sea”, autoexige el gallego. “Todos los partidos son complicados, pero tenemos que salir a tope, concentrados y ser conscientes de que tenemos que ganar para revertir el balance negativo”, esgrime el alero.

En su segunda campaña en Zaragoza, el de Cerceda está contando con un rol mayor al del pasado curso: “Intento ganarme los minutos en los entrenamientos y luego corresponder la confianza de Jota, que está siendo mucha, y por eso quiero darlo todo en la cancha y salir al cien por cien”. Un cien por cien que también ve en la competencia en los entrenamientos: “Es buena. Cuanto mejores jugadores seamos, más competencia entre nosotros y más partidos podremos ganar”, finaliza.