Basket Zaragoza da la bienvenida a Multienergía Verde

BASKETZARAGOZA.NET El club aragonés recibe a Multienergía Verde a su nómina de patrocinadores, como proveedor oficial. La empresa se suma al elenco de colaboradores Basket Zaragoza, tras el acuerdo de al que han llegado ambas entidades.

Con su presencia, nuestro club suma una empresa aragonesa más a su amplia familia de sponsors. En este caso, de la mano de una firma que apuesta por Basket Zaragoza desde el campo de la energía y la conveniencia del ahorro energético. 

Multienergía Verde es una compañía de Energía, comercializadora de gas y luz, autorizada por el Ministerio de Industria y bajo supervisión de la C.N.M.C., que ofrece la mejor combinación de ahorro y servicio del mercado energético español a Empresas, Comunidades de Propietarios, Administraciones Públicas y Hogares.

Con sede central en Zaragoza, Multienergía Verde suministra gas y electricidad a miles de puntos de todo el territorio nacional. La visión, misión y valores de esta empresa aragonesa están dirigidos al ahorro energético máximo de los clientes, unido al mínimo impacto ambiental y a la máxima transparencia.