Basket Zaragoza incorpora el baloncesto femenino a su cantera

BASKETZARAGOZA.NET En su vocación de seguir creciendo Basket Zaragoza ha decidido incorporar a sus categorías de formación una sección de baloncesto femenino que amplíe y pueda dar continuidad a la presencia hasta el momento de un nutrido número de niñas que participan cada semana en todas nuestras Escuelas. ¡Inscríbete para nuestra jornada de captación!

 

El club da un paso adelante y, por primera vez desde su nacimiento en 2002, buscará la creación de equipos femeninos para dar la oportunidad a las niñas nacidas entre los años 2002 y 2007 para seguir formándose como personas y crecer como jugadoras de baloncesto, dentro de la estructura y la filosofía de un club como Basket Zaragoza.

 

A través de nuestra Fundación, se pondrán al servicio de las futuras jugadoras de baloncesto femenino de Zaragoza y Aragón todos los medios disponibles para los actuales equipos de nuestra cantera: preparadores físicos, fisioterapeutas, nutricionista y servicios médicos. Se trata en definitiva de una continuación de nuestra filosofía de categorías base, desde la experiencia que ya hemos desarrollado en estos años con nuestros chicos y aportar desde la modestia pero con nuestras virtudes y el afán de mejorar cada día.

 

Para ello, la Fundación Basket Zaragoza realizará una jornada de captación de jugadoras, el próximo martes 18 de junio de 19.00 a 20.15 horas, en el pabellón Príncipe Felipe, para niñas nacidas entre los años 2002 y 2007, con el objetivo de realizar las pruebas correspondientes de evaluación con las que poder ser elegidas para nuestros equipos femeninos. Para poder participar en esta captación, las niñas tienen que traer el material necesario para realizar un entrenamiento de baloncesto. ¡Os esperamos!