BASKETZARAGOZA.NET Basket Zaragoza y Trayner, profesionales aragoneses de traumatología y medicina deportiva, han llegado a un acuerdo para poner a disposición de los abonados del CAI Zaragoza un servicio gratuito de consultoría online sobre temas de traumatología y medicina deportiva.

Con esta nueva ventaja para abonados, cualquier socio del equipo rojillo podrá plantear sus cuestiones en materia de medicina deportiva, problemas físicos o dudas a los profesionales de Trayner, quienes las resolverán en menos de 48 horas de forma gratuita.

Para beneficiarse de esta promoción solo es necesario enviar un correo electrónico a info@trayner.es indicando nombre, apellidos, número de socio y su consulta. Cualquier abonado rojillo podrá plantear sus cuestiones y recibir las respuestas de los especialistas de Trayner en menos de 48 horas. Este servicio será completamente gratuito durante seis meses (hasta el 31 de octubre de 2013) para los socios del CAI Zaragoza.

Trayner, traumatología y medicina deportiva
Trayner surgió cuando un grupo de profesionales asentados en Zaragoza dedicados a la Medicina y Traumatología del Deporte decidieron asociarse para responder a la petición que muchos deportistas y otras personas relacionadas con el mundo del deporte les demandaban. Tras una larga trayectoria de dedicación individual a la Medicina relacionada con el deporte comenzaron este nuevo proyecto que, como equipo, pretende ser referencia en Aragón. El Grupo Hospitalario Quirón creyó y apostó por ellos y fruto de su acuerdo nació la Unidad Trayner-Quirón de Traumatología y Medicina del Deporte.

Más información.