Basket Zaragoza presenta mañana su nuevo autobús oficial

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés celebrará mañana a las 11.30 horas la presentación de su nuevo autobús en el la explanada principal del pabellón Príncipe Felipe. El nuevo vehiculo estará personalizado con los colores y la nueva imagen corporativa del club y se estrenará en el desplazamiento del equipo a Fuenlabrada de esta próxima jornada de la Liga Endesa.

Los jugadores realizarán un posado con el nuevo vehículo de Autobuses Jiménez, firma colaboradora de Basket Zaragoza, que se ha encargado de vinilar el autobús oficial que se encargará de transportar a nuestro equipo en la mayor parte de los desplazamientos y compromisos que acontezcan a lo largo de la temporada.

Concurso fotográfico
Tras la presentación, el nuevo autobús realizará su primer recorrido por el centro de Zaragoza para que sus seguidores puedan ver cómo luce el nuevo transporte de BasketZaragoza. Con motivo de ese paseo, el club lanza el concurso fotográfico “Dispara al León” que, hasta el día 30 de noviembre, convocamos en nuestras redes sociales. La mejor foto de las enviadas con el hashtag #RugeDesdeElBus ganará dos entradas para el encuentro de la décima jornada de la Liga Endesa frente al F.C. Barcelona Lassa (domingo 3 de diciembre, 18.00 horas).