Basket Zaragoza presenta sus categorías base en Ibercaja

BASKETZARAGOZA.NET Por segunda temporada consecutiva, el Salón Rioja del Patio de la Infanta, sede central de Ibercaja en la capital aragonesa, ha sido el escenario de la presentación oficial de la cantera rojilla. Un acto en el que la Escuela y los seis equipos que componen el futuro del club han sido los protagonistas, junto a la presentación del nuevo logo de la Fundación.

El director de Marketing de Ibercaja, Ignacio Torre, ha sido el encargado de dar la bienvenida al sector más joven de la familia de Basket Zaragoza, encabezada Predrag Savovic, gerente del club, y Luis Arbalejo, coordinador de las categorías inferiores y Fundación. Junto a ellos también han estado presentes el presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, José Miguel Sierra, y su director técnico, Pedro Meléndez.

En su discurso, Torre ha recalcado la ilusión que supone apoyar a la cantera maña y ha ratificado el compromiso que tiene la entidad bancaria de seguir respaldando al club y a sus jóvenes talentos. Además, el directivo también ha querido tener palabras de reconocimiento y cariño para los entrenadores y los diferentes miembros que componen los cuerpos técnicos y que, día a día, trabajan para formar baloncestísticamente y en valores a los jugadores de la cantera.

Por su parte, Savovic ha comenzado su intervención agradeciendo o a Ibercaja su continua apuesta por las categorías base de Baket Zaragoza y, desde su experiencia como jugador profesional, ha aprovechado para lanzar un mensaje de trabajo, constancia e ilusión a los grandes protagonistas del acto: los jugadores.

Tras la proyección de un vídeo con los pequeños de la Escuela, que ha servido también para presentar el nuevo logo de la Fundación Basket Zaragoza, uno a uno los diferentes equipos han ido pasando por el escenario del Salón Rioja. Ante la atenta mirada de sus padres, la Escuela, los dos infantiles, los dos cadetes y el júnior, que conforma también el equipo EBA, han desfilado por el estrado para despedir la presentación con una gran foto de familia.

Reportaje gráfico: María Sesma/Ibercaja