Bellas: “La clasificación hay que mirarla a final de temporada”

BASKETZARAGOZA.NET El base de Tecnyconta Zaragoza confía en la capacidad de reacción del equipo tras la dura derrota en Bilbao y ratifica las ganas que tiene el equipo de conseguir el primer triunfo en la Liga Endesa. Una meta para la que pone ya sus cinco sentidos el encuentro frente al MoraBanc Andorra este domingo en el pabellón Príncipe Felipe.

Un encuentro en el que el plantel maño quiere sumar su primera victoria: “No creo que sea una obsesión, pero sí necesitamos hacerlo cuanto antes”, confiesa esperanzado por la pujanza del grupo. “El equipo ha competido en tres de los cuatro partidos y en todos ellos hemos tenido opciones de ganar”, destaca sobre el duro inicio liguero. “El calendario ha sido bastante exigente, pero la clasificación hay que mirarla al final de la primera y la segunda vuelta”, emplaza.

Sea como fuere, el vestuario sabe que para escalar posiciones hay que corregir errores: “Hicimos muy bien las cosas durante 35 minutos y teníamos el partido donde queríamos, pero al final fuimos incapaces de anotar y controlar en defensa”, repasa sobre el doloroso final en Miribilla. “Hay frustración, pero no queda otra que ver el partido, quedarnos con las cosas buenas, aprender, seguir construyendo y levantarnos”, defiende para afrontar con garantías el próximo compromiso.

“La visita de MoraBanc Andorra es fundamental porque tenemos que empezar a sacar partidos adelante”, insiste con ganas de brindarle triunfos a la ‘marea roja’. “La comunión entre la afición y el equipo es importante, ya se vio ante Gran Canaria y nos dará victorias, sin lugar a dudas”, valora el madrileño. “Así que espero que el domingo sea la primera”.

Por último, el ‘11’ rojillo subraya sus buenas sensaciones en el inicio de esta temporada: “Me estoy encontrando muy bien”, admite dejando atrás sus problemas físicos de antaño. “Continúo adaptándome al entrenador y a muchas caras nuevas, pero como ya dije en pretemporada es un peaje que nos toca pagar”, finaliza el capitán rojillo.