Bellas: “Quedan muchos partidos y hay cosas que se han hecho bien”

BASKETZARAGOZA.NET Con motivo del primer entrenamiento del año, el capitán de Tecnyconta Zaragoza analiza la situación del equipo tras los últimos resultados cosechados en la Liga Endesa. El base madrileño mantiene la calma y la confianza en el vestuario rojillo, ratificando el objetivo y autoexigiéndose desde el primero al último integrante de la plantilla.

Una condición con la que paliar la irregularidad del equipo en los últimos compromisos: “Por momentos estamos jugando muy buen baloncesto, pero nos entra ansiedad y no sabemos gestionar las ventajas”, sintetiza el director de juego. “Queremos solucionarlo cada uno rápido por nuestra cuenta, pero no nos hace ningún favor”. Una circunstancia que se dio en uno de los últimos tiempos muertos del choque y molestó a su técnico: “Entiendo su malestar porque las normas son muy claras y en algunos momentos no las hemos respetado”, confiesa.

Sea como fuere, el base ve margen de mejora y mantiene la calma: “Todavía quedan partidos de la primera vuelta y todos tenemos que dar un paso adelante, desde los más veteranos a los más jóvenes”, apela el ‘11’ rojillo sosteniendo la confianza en el equipo. “Hemos competido y hay que estar tranquilos porque se han hecho cosas bien y quedan muchos partidos”, recuerda a falta de tres para poner fin a la primera vuelta. “No hay que ponerse nerviosos, creo que lo vamos a sacar bien”.

Un objetivo que monopoliza las miras del vestuario maño: “Lo primero es llegar a las doce victorias”, subraya Bellas. “Nosotros siempre hemos estado en el mismo punto”, asegura huyendo tanto del triunfalismo como del pesimismo. “No hay que ponerse ni muy arriba ni muy abajo, sino mantener nuestro camino porque al final llegaremos”, concluye convencido.