Bellas: “Tenemos que sumar y más ante nuestra afición”

BASKETZARAGOZA.NET Manteniendo el nivel y la intensidad de este comienzo de temporada, el base del Tecnyconta Zaragoza espera que con el apoyo de la ‘marea roja’ caiga la primera victoria como local ante un UCAM Murcia (sábado, 18.30 horas) que quiere lamerse las heridas tras caer en Europa.

Tras los primeros choques en el coliseo aragonés, el director de juego espera que a la tercera llegue la vencida: “Llevamos dos derrotas en dos partidos competidos en casa y podíamos habernos llevado la victoria en cualquiera. Ahora es necesario sumar y más aquí en el Príncipe Felipe ante nuestra afición, que tanto nos apoya”, comienza el ‘11’ rojillo.

Enfrente estará un rival que se ha reforzado muy bien este verano: “Es un equipo que ha mejorado en todas las posiciones, un club que va dando pasos adelante y además juegan competición europea este año”, destaca. “Tiene grandes jugadores en cada posición. En la base Campazzo está revolucionando la liga y Pedro tiene mucha experiencia y también es un jugadorazo, así que tanto Sergi como yo tenemos tarea”, indica consciente de la exigencia del rival.

Con la doble competición del rival, los rojillos han tenido más tiempo para preparar el choque, pero el base destaca la profundidad de la plantilla murciana: “Podemos entrenar más, es una ventaja y creo que se está viendo en los partidos. Ellos tienen menos tiempo, estarán más cansados pero es un conjunto muy largo y esperamos al mejor UCAM Murcia”, asegura el madrileño.

Ante un partido importante, Bellas ahonda en la situación del equipo y una actitud que cree que dará sus frutos: “Podíamos estar mejor sin lugar a dudas, pero todos los partidos los hemos competido. No les hemos perdido la cara y hemos luchado cada balón hasta el final, que es lo que el entrenador, la afición y el club nos exige. Creo que iremos sumando victorias”, finaliza.