McCalebb se luce como Jugador de la Jornada 10

BASKETZARAGOZA.NET El base de Tecnyconta Zaragoza se corona como el mejor jugador de la Liga Endesa esta jornada, gracias a su magnífica actuación en la histórica victoria del conjunto aragonés sobre el Divina Seguros Joventut. El estadounidense lideró al equipo hasta su sexta victoria, alzándose con su primera distinción como MVP.

Líder de los de Porfirio Fisac sobre el parqué, McCalebb ha firmado una fantástica actuación personal con 21 puntos, 4 asistencias y 28 de valoración, que le han permitido establecer nuevos topes personales en anotación y valoración. Algo que el de Nueva Orleans ha conseguido gracias a una sobresaliente carta de tiro con cuatro de cinco en lanzamientos de dos, cuatro de cuatro desde la línea de personal y un inmaculado tres de tres en triples. Una faceta, esta última, en la que el ‘4’ rojillo está destacando este curso con un espléndido 56 por ciento de acierto.

Asentado como titular de Tecnyconta Zaragoza y pese a las molestias que arrastra desde hace varias jornadas, el base estadounidense ha demostrado una vez más su calidad rentabilizando al máximo sus minutos. No en vano, McCalebb se ha coronado como Jugador de la Jornada disputando menos de veinte minutos (19.55), lo que no le ha impedido acabar como máximo anotador y jugador más valorado. Una estelar puesta en escena que ha resultado fundamental para que el cuadro maño sume su cuarto triunfo consecutivo, el sexto de la temporada y llegue con las mejores sensaciones al parón de la quinta ventana FIBA de clasificación para el Mundial.