Bodega SOMMOS se une al elenco de segundos patrocinadores de Tecnyconta Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET La firma aragonesa Bodega SOMMOS se incorpora al elenco de sponsors de Tecnyconta Zaragoza como segundo patrocinador del club, junto a Simply Supermercados y Cervezas Ambar. La presencia de esta firma oscense perteneciente al Grupo Empresarial Costa, refuerza todavía más el sólido apoyo empresarial que las firmas aragonesas prestan a nuestro proyecto.

Bodega SOMMOS, adscrita a la D.O. Somontano, estará presente en la trasera del pantalón de juego de nuestro primer equipo y, además, personalizará en twitter uno de nuestros hashtags de referencia, que pasará a ser #SommosBasketZaragoza.

Bodega SOMMOS es una bodega de corte vanguardista ubicada en el corazón del Somontano. Su arquitectura es reconocida por la prensa a nivel internacional como “una maravilla arquitectónica en el mundo del vino”. El uso de alta tecnología e innovación se convierten en el punto diferencial de la bodega siempre con el objetivo de mimar y cuidar la materia prima.

Las 355 hectáreas de viñedo que cultiva Bodega SOMMOS le han otorgado un papel predominante en la denominación más joven y con más proyección de España, comercializando referencias ya muy consolidadas en el mercado como Sommos Premium, Sommos Colección Merlot, Sommos Colección Gewuztraminer y vinos de garnacha procedentes de viñedos centenarios situados en la localidad zaragozana de Murero, como Nietro, Alquez o Lamín.

Bodega SOMMOS configura el proyecto más visible del Grupo Costa que recientemente ha adquirido la marca Casademont y además es propietaria de los hoteles Sommos Aneto y Sommos Benasque donde el equipo Tecnyconta Zaragoza realizará la pretemporada a finales de este mes de agosto.