Tecnyconta Zaragoza brinda por la Navidad con los medios de comunicación

BASKETZARAGOZA.NET A falta de una semana para que llegue la Navidad, el conjunto aragonés ha aprovechado la jornada de regreso al trabajo del equipo para llevar a cabo su tradicional brindis navideño con los medios de comunicación que cubren a diario la actualdad del equipo. Un evento que, como es tradición cada año, se ha celebrado en el palco del pabellón Príncipe Felipe.

El acto ha estado encabezado por el presidente de Tecnyconta Zaragoza, Reynaldo Benito, acompañado por el gerente de la entidad, Predrag Savovic, que han sido los encargados de dar la bienvenida a la veintena de profesionales que han asistido a la cita. Junto a ellos, también ha estado el consejero Emilio Garcés y, representando a la parte deportiva, el director deportivo Pep Cargol y el entrenador Porfirio Fisac, así como los capitanes del equipo, Fran Vázquez, Carlos Alocén y Jonathan Barreiro, que también ha tomado la palabra como portavoz del equipo para agradecer a los medios su cobertura y seguimiento de la actualidad del club. Y junto a ellos, el departamento de comunicación del Club.

Un ágape de confraternización que ha servido para estrechar lazos y compartir un distendido  momento antes de tan señaladas fechas. Excusa que ha servido para que todos los asistentes levantaran su copa para brindar por un buen final de año y expresar sus mejores deseos para el próximo año, tanto en la parcela personal como en la profesional. Por último, para poner fin a la agradable jornada, el club ha realizado el tradicional sorteo de dos aguinaldos entre todos los profesionales de la información. Una divertida manera de dar la bienvenida y endulzar las fechas navideñas.