Calendario completo de Tecnyconta Zaragoza para el curso 2018-2019

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés ya conoce la que será su hoja de ruta para la temporada 2018-2019 de la Liga Endesa. La ACB ha publicado durante la mañana de hoy el calendario íntegro de competición con los días y las horas de cada uno de los emparejamientos hasta el final de la temporada regular. ¡Consúltalo en la aplicación oficial de Basket Zaragoza!

La principal novedad para Tecnyconta Zaragoza es que, a diferencia de la gran mayoría de cursos anteriores, el horario de domingo por la mañana queda reducido a la mínima expresión con tan solo tres choques a las 12.30 horas, todos ellos a domicilio. Así pues, la gran mayoría de encuentros pasan a ser el sábado y el domingo por la tarde, en una Liga Endesa 2018-2019 que cuenta con dos jornadas entre semana. La segunda, frente a Delteco GBC, coincidiendo con el debut en el Príncipe Felipe (3 octubre, 20.45 horas), y la trigésimo primera, en la visita al San Pablo Burgos (9 mayo, 21.30 horas).

Por primera vez en mucho tiempo, Tecnyconta Zaragoza arrancará el curso baloncestístico conociendo ya las fechas y las horas de todos sus partidos de la Liga Endesa, a excepción de las jornadas 17 y 34, que, coincidiendo con el fin de la primera vuelta y el de la liga regular, contarán con horario unificado. Si hace unas semanas se descubrían todos los encuentros de la primera vuelta, la ACB y Movistar+, patrocinador televisivo de la competición, han dado un paso más estableciendo también los de la segunda vuelta.

Una iniciativa que facilita a los clubes la gestión y preparación de sus viajes de toda la temporada, y que permite a todos nuestros aficionados elegir y planificar su agenda, así como los diferentes desplazamientos en los que seguir a sus respectivos equipos. No obstante, la ACB se reserva el derecho de cambiar algún partido debido a circunstancias excepcionales o por elección televisiva. Supuestos en los que la Liga Endesa comunicará la modificación con la suficiente antelación.