Casademont Zaragoza lanza su camiseta conmemorativa de la Copa del Rey

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés saca a la venta su camiseta conmemorativa de la Copa del Rey 2020 que se disputará en Málaga del 13 al 16 de febrero. Un diseño exclusivo y edición limitada que se puede reservar ya en la tienda online de Basket Zaragoza y que cuenta con un precio de venta al público de 20 euros.

 

El diseño de la camiseta, compuesto por una pirámide con la silueta de la plantilla de Casademont Zaragoza y el técnico Porfirio Fisac, es obra de Adrián Herrero. Esta composición es el elemento principal de un diseño que cuenta además con el logo del club y de la Copa del Rey en su parte frontal. En el dorso, la bandera de Aragón y el logo de Bodega SOMMOS se unen a la presencia de un zarpazo a través del cual se vislumbra también logo del torneo. Gracias a esta propuesta, nuestro aficionado es el vencedor del concurso que propuso el club en redes sociales y se lleva el premio de un abono para la cita copera de la Costa del Sol.

 

Todos los aficionados que deseen pueden reservar ya su camiseta en la tienda online de Basket Zaragoza, a la espera de recibir el stock total del producto. Además, durante el partido de Basketball Champions League frente al PAOK BC (miércoles, 18.30 horas) en el Príncipe Felipe, el club pondrá a disposición de todos sus seguidores en las tiendas del pabellón las primeras existencias de la camiseta, para poder probársela y hacer su reserva. El precio de compra de esta edición limitada es de 20€, aunque también existe la opción de hacerse con el pack de camiseta y bufanda luminosa por un montante total de 35€, hasta el próximo sábado 1 de febrero.