BASKETZARAGOZA.NET La campaña 2013-14 tiene la principal novedad de que el club disputará la Eurocup. Gracias a esto el abonado podrá disfrutar de hasta 9 partidos más –hasta octavos de final inclusive– estando los 5 de la primera fase garantizados. Pese a esta circunstancia, el abono sólo incrementará su precio un 10% (ya absorbido el incremento del IVA.

Además, siempre que se supere la ronda de octavos de final, nuestros abonados contarán siempre con un trato preferente y diferencial en cuanto a reserva de asiento, precio y plazo para adquirir entradas se refiere.

ALTAS NUEVOS ABONADOS
1. Reserva de abono
Como en temporadas anteriores, desde cajeros CAI o Internet (www.basketzaragoza.net o www.caitickets.cai.es) se podrá realizar la reserva del abono seleccionando el asiento elegido de entre los disponibles y pagando el 100% del abono en el momento de la compra.

2. Comunicación de datos y alta
Deberá hacerse en las oficinas del club (C/Zurita 21, Pral. B Dcha.) presentando el resguardo obtenido en el cajero o el impreso correspondiente si se ha procedido por internet más la tarjeta con la que se ha realizado la compra y la ficha correspondiente que se podrá descargar en nuestra página web. 

También será el momento de acreditar el cumplimiento de las condiciones para poder acogerse a los descuentos que serán de aplicación a partir de la segunda temporada como abonado (descuento por parentesco familiar, por minusvalía o por domiciliación en cuenta CAI).

3. Entrega del carné
El carné podrá recogerse del 26 de agosto al 6 de septiembre en las oficinas del club (C/ Zurita, 21, Pral. B Dcha.) o a partir de 13 de septiembre mediante correo postal al domicilio de los abonados.

RENOVACIÓN DE ABONOS

GRADA JOVEN
Para activar la presencia de nuestro público más joven reforzamos la GRADA JOVEN rebajando su precio y haciéndola todavía más accesible. Todos aquellos aficionados menores de 26 años de edad podrán beneficiarse de un precio muy atractivo para formar parte de un colectivo que aspiramos a que sea uno de los más animosos del pabellón. La zona reservada para ellos es el sector 62 del pabellón. Con la reserva del abono, será necesario acreditar la edad y traer una foto para confeccionar su carné.

PEQUEABONO
Para solicitar el alta de un nuevo pequeabonado (nacidos a partir del 01-01-2007) es necesario acudir a las oficinas del club con una fotografía tamaño carné, el libro de familia y los datos de la cuenta para la domiciliación bancaria. El pequeabono cuesta 15 euros, debe ir vinculado a un abonado adulto y permite el acceso a todos los partidos, sin derecho a asiento. También permite acceder a las fiestas infantiles que organiza el club, obtener regalos y beneficiarse de descuentos en la tienda oficial.