Nuevo canal de Whatsapp para aficionados de Casademont Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonś pone en marcha un nuevo canal de conexión con sus abonados y seguidores, para estar “Más unidos que nunca”. Se trata del canal de whatsapp 'Casademont Zaragoza', que permitirá tener la inmediatez de aquellos aspectos más importantes que debe conocer la ‘marea roja’ y que complementa al resto de vías de información oficial del club.

 

Se trata de un canal unidireccional en el que, previa inscripción, recibirán información relevante del club, diversos contenidos como las revistas de los partidos de los equipos masculino y femenino, comunicados oficiales o las promocionales más interesantes, además de aquellas circunstancias que requieran comunicación urgente.

 

Para darse de alta en este nuevo canal solo habrá que guardar en la agenda el número 671 671 219, enviando un mnsaje de whatsapp diciendo que se desea recibir la información relativa al club. Una vez realizado, la respuesta desde Casademont Zaragoza será un mensaje en el que se especificará la política de privacidad alicada, con la obligación de contestar "Acepto" para poder tener acceso a la información.