Únete a los voluntarios de Basket Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET La temporada 2019-2020 de Basket Zaragoza promete ser tan intensa como emocionante. Por eso, mientras se sigue conformando la plantilla del primer equipo, el club también busca los valores de trabajo, esfuerzo, compromiso e implicación para su plantel de voluntarios. Un grupo imprescindible dentro de la estructura de los partidos en el pabellón Príncipe Felipe, que este año contará además con el aliciente de disfrutar del estreno en la Basketball Champions League. ¡Únete a los voluntarios de Basket Zaragoza!

 

Si tienes o eres mayor de 18 años (nacidos hasta 2002), te gusta el baloncesto y eres responsable y proactivo, cumples los requisitos para entrar a formar parte de nuestro equipo de voluntarios. Para sumarte a él, tan solo has de mandarnos tu solicitud al correo electrónico eventos@basketzaragoza.net, junto con tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos al 976 23 72 40 y te atenderemos e informaremos encantados para que puedas formar parte de este gran equipo.

 

Las principales labores de los voluntarios son las de apoyo a los departamentos del club que intervienen en la organización de los diferentes eventos y partidos: desde la logística al marketing, pasando por prensa, ticketing, material o protocolo.  Además, otra de sus funciones es la de colaborar en las distintas acciones de nuestros patrocinadores durante los encuentros de Liga Endesa y Basketball Champions League (concursos, sorteos, repartos de camisetas, etc.). ¡No te lo pienses más! ¡Vive y siente el baloncesto de una forma única y diferente!