Cargol: “No hemos sido capaces de encontrar respuestas”

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Tecnyconta Zaragoza valora el primer cuarto de su equipo, pero reconoce que el conjunto rojillo no ha sido capaz de contrarrestar la réplica local. Por eso, el gerundense se centra ya en el trascendental duelo del próximo sábado, en el que los aragoneses volverán a tener un duelo clave en casa.

ASÍ LO VIO PEP CARGOL
“En el primer cuarto hemos llevado el partido donde queríamos, teniendo las cosas controladas, evitando que ellos corrieran, pero después han sido capaces de funcionar y no hemos sido capaces de encontrar respuestas. Han conseguido un parcial que nos ha hecho daño y en el descanso hemos hablado para intentar corregir cosas, pero ellos han seguido con ritmo controlando el partido hasta el final. Llegados a este punto, lo que tenemos que hacer es llegar preparados a nuestro próximo reto, que es el encuentro del próximo sábado”.

Pérdida de ritmo de partido
“En el primer cuarto hemos estado con ritmo tanto en defensa como en ataque, pero después ha sido MoraBanc Andorra quien lo ha controlado con buena circulación, balones doblados, muchas canastas fáciles bajo aro y se han ido creciendo. A partir de ahí no hemos encontrado réplica y ellos han conseguido el ritmo que les ha llevado hasta final de partido”.