Alocén y Barreiro optan al Mejor Joven El Corte Inglés

BASKETZARAGOZA.NET Los dos jugadores de Tecnyconta Zaragoza han entrado en la nómina de diez candidatos para el premio de Mejor Joven y Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa, premios patrocinados por El Corte Inglés. La votación popular estará abierta desde hoy, jueves 25 de abril a las 12.00 horas, hasta el próximo 18 de mayo a las 14.00 horas. ¡Dale tu apoyo a los nuestros!

 

Al igual que en los premios al MVP Movistar y Mejor Quinteto de la temporada, la votación de los aficionados representa un 25% del total que completarán los otros tres colectivos implicados: jugadores, entrenadores y medios de comunicación. Para votar a Carlos Alocén y Jonathan Barreiro será necesario acceder a la página http://www.acb.com/mvp/mejorjoven.php y seleccionar a uno de los jugadores de Tecnyconta Zaragoza.

 

Para votar al Mejor Joven El Corte Inglés será necesario completar además los otros cuatro integrantes del Mejor Quinteto Joven El Corte Inglés. A diferencia de en la votación para el MVP de la competición, aquí no hay restricciones por posiciones. Además hay que tener en cuenta que, como en anteriores ediciones, solo se podrá realizar una votación al día por dirección IP. ¡Todo el mundo a votar por Carlos Alocén y Jonathan Barreiro!