BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza contará la próxima campaña con su conjunto filial en la Conferencia C de la Liga EBA, que contará con Carlos Iglesias de nuevo como entrenador.

Esta campaña, la Conferencia C constará de dos grupos de 14 equipos, pertenecientes a Cataluña, Baleares y Aragón. Entre los 28 estará el bloque caísta que volverá a disputar sus encuentros en las instalaciones de El Estadio Miralbueno El Olivar.

Para esta nueva singladura, Carlos Iglesias continuará dirigiendo al equipo filial por tercera campaña consecutiva (quinta en la estructura del club), con Jorge Samper como técnico ayudante y Ana Mermejo como delegada de equipo, continuando los tres de la campaña pasada.

El objetivo del conjunto filial será de nuevo la formación de los jugadores del conjunto júnior que compondrán el grueso de su plantilla, completado con varios jugadores sénior que aporten al conjunto zaragozano el equilibrio buscado en estas categorías de formación.

"Arrancaremos la temporada en una categoría que ya conocemos para seguir el objetivo de formación de nuestros jugadores de cantera. Serán la mayor parte jugadores del equipo júnior y, si podemos, algún jugador también cadete. Contamos con jugadores muy interesantes en nuestra cantera y esta categoría nos viene muy bien”, describe Carlos Iglesias.

En cuanto a lo deportivo, Iglesias reconoce que competitivamente “va a ser una campaña dura por la entidad de los rivales, aunque eso es precisamente lo que buscamos para el desarrollo de nuestros jóvenes jugadores”, concluye el técnico de la cantera rojilla.