BASKETZARAGOZA.NET Tras confirmarse su salida del CAI Zaragoza, Joan Sastre quiere despedirse del club aragonés y dedicarle unas líneas de agradecimiento por todo lo quque ha supuesto para su trayectoria personal y profesional su estancia en la capital del Ebrro. Dos temporadas en las que el escolta de Inca ha explotado, firmando su mejor campaña como jugador de baloncesto.

Querida ‘marea roja’,

Después de dos años en el CAI Zaragoza hoy me toca decir adiós. Aunque más bien es un pronto ya que siempre que vuelva al Príncipe Felipe me sentiré como en casa. De Zaragoza solo me llevo buenos recuerdos, tanto por parte del club, como de los aficionados y de los grandes amigos que he hecho allí. Siempre que vuelva a Zaragoza será especial. Por eso solo me queda dar las GRACIAS a todos los que me han hecho vivir dos años increíbles allí.

Gracias al club por confiar en mí, a jugadores, cuerpo técnico y a todas las personas que hacen que el CAI Zaragoza exista como tal. Gracias a los aficionados por apoyarnos cada partido, por sufrir y reír con nosotros: con vosotros todo es más fácil. Gracias a todas aquellas personas que me han hecho sentirme tan bien durante este tiempo. Ahora solo me queda desearle suerte al club, que seguro que volverá a realizar un gran proyecto la siguiente temporada.

Nos vemos pronto,

Joan Sastre Morro