Cartel de lujo para el Cadete A en el VIII Torneo Villa de Laguna

BASKETZARAGOZA.NET Los chicos de Miguel Delgado y Laura Gimeno viajan a la localidad vallisoletana de Laguna de Duero para disputar este fin de semana (28-30 de octubre) el VIII Torneo Nacional Cadete Villa de Laguna, organizado por el C.B. Juncos y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del municipio castellano leonés.

Del viernes al domingo, en formato de cuadrangular patrocinado por Brico Depôt, el Basket Zaragoza disfrutará la experiencia de competir en el Polideportivo Municipal de Laguna de Duero a equipos de la entidad del Real Madrid, el F.C. Barcelona Lassa y la selección de Castilla y León. Una cita en la que estarán presentes algunos de los mejores proyectos del baloncesto español.

VIII Torneo Villa de Laguna

Viernes 28 de octubre

  • Real Madrid – Basket Zaragoza (18.00 horas)
  • F.C. Barcelona Lassa – Castilla y León (20.00 horas)

Sábado 29 de octubre

  • Castilla y León – Real Madrid (18.00 horas)
  • F.C. Barcelona Lassa – Basket Zaragoza (20.00 horas)

Domingo 30 de octubre

  • Basket Zaragoza – Castilla y León (10.00 horas)
  • Real Madrid – F.C. Barcelona Lassa (12.00 horas)

Tras debutar en el Campeonato de Aragón el pasado jueves frente al Cadete B, este será el tercer torneo que dispute el Basket Zaragoza tras finalizar como subcampeón del Torneo Internacional C.B. Sant Josep, tras caer precisamente frente al F.C. Barcelona Lassa , y vencer unas semanas más tarde en el III Torneo Nacional de Moixent.