Casademont Zaragoza y Automóviles Sánchez renuevan su acuerdo de patrocinio

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés y Automóviles Sánchez renuevan el acuerdo por el que ya pasada campaña nuestros jugadores condujeron los vehículos oficiales de la marca sueca Volvo. Alberto Sánchez, director general de Automóviles Sánchez, y Reynaldo Benito, presidente de Basket Zaragoza, han sido los protagonistas de la firma del acuerdo por el que el club aragonés seguirá disfrutando de sus coches Volvo durante esta próxima temporada 2019-2020.

 

En esta temporada y sosteniendo esta renovación, Automóviles Sánchez aportará de nuevo vehículos de una de sus marcas más icónicas y que cuenta con una trayectoria impecable en la capital aragonesa, la marca sueca Volvo. La plantilla de Casademont Zaragoza podrá seguir disfrutando durante esta temporada de algunos de los SUV de la marca, el XC60 y XC90, así como de modelos como el V60, V60 Cross Country, V90 y V90 Cross Country, manteniéndose como “Vehículo Oficial de Basket Zaragoza”; esperando que esta temporada los acompañen tan lejos como lo hicieron la temporada anterior.

 

Automóviles Sánchez es una empresa aragonesa con más de 50 años de experiencia en el sector del automóvil, consolidada en unos valores basados en la excelencia y el servicio a sus clientes que le han llevado a alcanzar los más altos estándares, además de a ser concesionario oficial de las marcas Ford, Hyundai, Seat, Volvo, Jaguar, Land Rover y Maserati.